CONÓCENOS
GALERÍA
CARTAS
Smiley face
MEDIOS
APÚNTATE
CONTACTO

¿Cómo surgió la idea?

En las Navidades de 2008, un grupo de amigas que hacían un voluntariado en centros de acogida en Madrid, se dió cuenta de que había muchos niños que no recibían un regalo en Navidad y que ya no creían en la magia de los Reyes Magos.

Se pusieron manos a la obra y, en poco tiempo, gracias a la ayuda de familiares y amigos, consiguieron 150 juguetes nuevos y recuperar la ilusión y la magia para 150 niños que no tenían recursos económicos.

Al año siguiente, dos centros más solicitaron ayuda para devolver a sus niños esa ilusión de los Reyes Magos…

... y así nació "Reyes Magos de Verdad"



¿Qué es Reyes Magos de Verdad?

Reyes Magos de Verdad es un proyecto sin ánimo de lucro en el que colaboran cientos de personas de forma desinteresada para devolver la ilusión a niños, ancianos y personas sin recursos a través de un regalo de Reyes.

Para los niños, es la magia y la ilusión de que los Reyes Magos se hayan acordado de ellos y les traigan algo de lo que hayan pedido.

Para los mayores, es saber que alguien les ha escuchado, se ha leído su carta y han cumplido sus deseos. Es lo que de verdad importa, lo que les llega al corazón...


¿Quiénes lo componen?

Somos un grupo de unas 50 personas a las que nos une la magia y la ilusión de este proyecto.
Personas con vidas normales (trabajo, niños, familia, obligaciones, etc.), que dedicamos unos meses al año a este proyecto, porque creemos en los Reyes Magos y sabemos que merece la pena todo el esfuerzo.

Contamos con muchos ayudantes, como por ejemplo:

  • Porteros
  • Recepcionistas
  • Amigos
  • Familiares
  • Compañeros de trabajo

Y un largo etcétera que nos ayudan a transportar y distribuir los regalos, empresas y personas que donan roscones y "chuches" para las fiestas...

Y, por supuesto, VOSOTROS, los auténticos "pajes", que sois los que hacéis que este proyecto sea posible, haciéndoles llegar los regalos de los Reyes Magos a un niño o un anciano.